¡Hola! Queremos ayudarte con tu reclamo. Recorda que los cambios solamente son ONLINE y a través de Correo Argentino. Más adelante te explicamos los pasos que debes realizar 🙌
¡ATENCIÓN!
Este articulo es de USO PERSONAL, por lo tanto una vez usado no puede ser devuelto. Los unicos cambios que gestionamos son por FALLAS o DESPERFECTOS TÉCNICOS del producto, teniendo un plazo de 10 días decorrido para comunicarte con nosotros
PASOS A SEGUIR 👇
1- Escribinos al WhatsApp +1167552066. E indicanos tu N° de Orden.
2- Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.
3- Deberas completar un formulario y luego te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharnos el producto en la sucursal de Correo Argentino elegida.
A TENER EN CUENTA 👇
- Nuestra empresa de maneja ÚNICAMENTE con Correo Argentino para cambios y/o devoluciones.
- El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto no se realizará ningún cambio y el mismo será RECHAZADO y DEVUELTO AL COMPRADOR.
- En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [10 días]
OTRAS CONSIDERACIONES ⏳
El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DÍAS. Debe tenerse en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
DEVOLUCIÓN DE DINERO 💸
El reintegro va a ser realizado a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado. Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.