¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Todos los pagos son procesados en pesos argentinos a través de MercadoPago.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¡Tenemos 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Recordá que por esta semana, la afeitadora tiene envío gratis. Todos los envíos salen desde nuestro depósito ubicado en Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con BlueMail, que brinda el servicio pronto a todo GBA y CABA (2 días hábiles) y estandar al interior (6 días hábiles)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¡Realizamos envíos a todo el país! Donde sea que estés, hacemos llegar tu pedido.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp a través de este link https://wa.link/7x3itf