¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Todos los pagos son procesados en pesos argentinos a través de MercadoPago.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¡Tenemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Recordá que por esta semana, la afeitadora tiene envío gratis. Todos los envíos salen desde nuestro depósito ubicado en Buenos Aires, Argentina.
¿Cómo se realizan los envíos?
Si seleccionás el método de envío "BlueMail" (a domicilio o a punto de retiro) los tiempos de envío especificados son estimativos, solo corren en días HÁBILES. Para Buenos Aires y el interior del país la demora es aproximadamente de 2 a 7 días hábiles. Para el sur del país del país, puede demorar hasta 10 días hábiles.
NO olvides chequear tu código de seguimiento, si no lo recibiste por mail ¡Comunicate con nosotros por WhatsApp con tu numero de orden!
Si seleccionás el método de envío "En el día" comprando antes de las 13hs en días hábiles (solo válido para CABA y algunas partes de GBA), te llega ese mismo día de 17 a 22hs aproximadamente, o en el plazo del día siguiente a más tardar. No te preocupes, los cadetes van a estar comunicandose con vos ante cualquier inconveniente. Si tenés dudas comunicate con nosotros por WhastApp🚚
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp a través de este link https://wa.link/7x3itf 📞
Atención
Recordá que nuestro horario de atención de consulta por todos nuestros medios de comunicación (WhatsApp, Instagram o Facebook) es UNICAMENTE de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16hs. Si nos hablás el fin de semana, con gusto te estaremos respondiendo al siguiente día HÁBIL. Los mensajes los respondemos del más antiguo al más reciente, dejanos tu consulta y esperá nuestra respuesta🥰